• Precio rebajado
Falda Endless Peak Chine

Falda Endless Peak Chine

53,95 €
37,95 €
-30%

Compra la falda de padel Peak en gris y naranja de la colección Endless, proporciona un gran ajuste gracias a la malla interior, libertad y ventilación en pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Skort Peak Chine

Aprovecha nuestros descuentos en ropa de pádel para conseguir la nueva colección textil de Endless 2021 al mejor precio. Consigue la falda de pádel Peak chine, una prenda muy cómoda ya que incorpora una malla interior y costuras son planas para no provocar rozaduras en la piel mientras la lleves puesta.

Esta falda con short está pensada para hacer deporte cómoda y fresca ya que sus fibras lycra sport no entorpecen tus movimientos y además se secan rápidamente así que estarás fresca y seca más tiempo. Además no pierde propiedades con los lavados, así que siempre estará perfecta.

Por otro lado cuenta con cintura ancha, lo que aporta gran comodidad además de estilizar la figura. Además ofrece protección frente a los rayos solares en las áreas cubiertas, con lo que podrás jugar al aire libre y estar protegida de las quemaduras solares.

Para acabar es una falda de lo más elegante ya que su diseño es de color gris, con cintura ancha, corte lateral, malla naranja y detalles en color negro ¡todos te mirarán! Consíguela ahora al mejor precio, tenemos todas las tallas disponibles además de diferentes colores para elegir.

Características de la falda Peak gris

  • Materiales transpirables para una buena ventilación en la Endless Peak Chine.
  • Corte lateral para facilitar los desplazamientos.
  • Ofrece protección frente a rayos solares.
  • Fantástico ajuste gracias al short interior.
  • Diseño en color negro, con cintura alta y detalles plateados.
40077-044

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547961682
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: