• Precio rebajado
Falda Endless Minimal HW II blanca

Falda Endless Minimal HW II blanca

44,95 €
30,95 €
-31%

Compra la falda de padel minimal blanca, una prenda fabricada con los mejores tejidos para darte la sujeción que necesitas además de un bonito diseño Endless

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Minimal HW II White

Luce los mejores conjuntos para jugar a pádel con la nueva colección textil para mujer de Endless 2021. Compra la falda de pádel Minimal HW II White, la podrás combinar con cualquier camiseta gracias a su diseño en color blanco y detalles negros ¡un básico indispensable que no puede faltar en tu armario!

En pistas exteriores, te mantendrá protegida del sol ya que su protección es de UPF 50 en las áreas cubiertas por el tejido. También resulta de lo más transpirable, así que se seca rápidamente y evita que el exceso de sudor te incomode para que solo tengas que preocuparte en ganar el punto.

Por otro lado cuenta con materiales suaves y costuras ergonómicas para evitar rozaduras mientras la llevas puesta. Además se ha diseñado la cintura alta junto con una malla interior para darte el ajuste que necesitas además de realzar tu figura.

En nuestra opinión es una falda ideal para las mujeres que quieren jugar con ropa adecuada además de ir bien vestida y derrochar el mejor estilo dentro de la pista.  Aprovecha nuestros descuentos para conseguir esta falda Endless al mejor precio ¡también está disponible en otros colores!

Características de la falda minimal de color blanco

  • La Endless Minimal HW II White protege tu cuerpo de la radiación solar.
  • Incorpora malla interior y diseño de la cintura alta para mayor sujeción.
  • Dispersa el sudor y se seca rápidamente.
  • Estética en blanco, con cinta personalizada en el lateral y logotipos negros.
  • Tejido lycra sport con propiedades elásticas para adaptarse a tus movimientos.
40083-002

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547962627
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: