• Precio rebajado
Falda Endless Minimal HW II amarillo

Falda Endless Minimal HW II amarillo

44,95 €
35,95 €
-20%

Compra la falda de padel Minimal amarilla, una vistosa equipación de Endless para mujer con la que disfrutarás de las mejores sensaciones haciendo deporte

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Minimal HW II Yellow

Consigue los mejores conjuntos para jugar a pádel en nuestra tienda online ¡tenemos las mejores marcas! Compra la falda de pádel Minimal HW II Yellow de la nueva colección textil para mujer de Endless Padel 2021, te sorprenderá su atrevido diseño amarillo con cinta en los laterales ¡chulísima!

Para su elaboración se han utilizado fibras lycra sport, un tejido muy elástica que se ajusta a tus curvas y te da la libertad que necesitas para moverte. También es de lo más transpirable, así que expulsa el exceso de sudor y te mantiene fresca durante tus partidos más exigentes.

Por otro lado cuenta con materiales suaves y costuras ergonómicas para evitar rozaduras mientras la llevas puesta. Además no pierde propiedades ni color con los lavados, así que con la ropa Endless disfrutarás de una gran durabilidad y podrás utilizarla durante más tiempo.

Para acabar presenta un diseño de cintura alta junto con una malla interior para darte el ajuste que necesitas. No esperes más y consigue la nueva colección textil de Endless mujer en nuestra tienda online ¡tenemos una gran variedad de equipaciones con los mejores diseños!

Características de la falda minimal amarilla

  • La Endless Minimal HW II Yellow no pierde color ni propiedades con los lavados.
  • Diseño llamativo en amarillo pero también en otros colores.
  • Se seca rápidamente así que te mantiene fresca.
  • Costuras planas y malla interior para un ajuste perfecto.
  • Fibras lycra sport para darte la libertad que necesitas.
40083-005

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547962733
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: