• Precio rebajado
Endless Short Tech II Army

Endless Short Tech II Army

47,95 €
33,95 €
-29%

Compra el pantalón de padel Tech II en verde y negro del catálogo Endless, un short con malla para las jugadoras que buscan ajuste personalizado y comodidad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón para mujer Endless Tech II Army

Consigue el mejor vestuario para jugar a pádel en nuestra tienda online. Compra el pantalón para chica Tech II Army del catálogo textil Endless Padel 2021, un short que te dará el ajuste y la libertad que necesitas para moverte por la pista ya que incorpora un malla interior.

Destaca por su confort y extraordinario diseño de color verde oscuro con malla, cintura y detalles personalizados en color negro así que podrás combinarlo fácilmente con cualquier top de pádel o utilizarlo en tu día a día. Es un básico que no puede faltar en tu armario.

Por otro lado cuenta con fibras lycra sport, un tejido muy elástico y transpirable que expulsa el exceso de humedad hacia el exterior y favorece el secado rápido de al prenda. Además todas las costuras son planas para evitar rozaduras en tu piel.

En definitiva es un pantalón corto de lo más femenino, adaptado a las necesidades de las jugadoras para que pueden llegar a cualquier rincón de la pista. Renueva tu ropa de pádel con Endless, tenemos disponible todos sus conjuntos de pádel al mejor precio.

Características del short para chica Tech II verde y negro

  • El pantalón Endless Short Tech II Army incorpora malla interior para mayor confort.
  • Fabricación con materiales resistentes y de larga duración.
  • Diseño de la cintura alta que aporta más sujeción.
  • Se seca rápidamente y aleja la humedad de tu piel.
  • Estética en verde con malla, cintura y detalles color negro.
40097-339

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547966731
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: