• Precio rebajado
Falda BB Basic gris

Falda BB Basic gris

34,95 €
27,96 €
-20%

Compra la falda de padel BB Básica en gris del catálogo textil Belén Berbel, ideal para hacer deporte cómoda, fresca y con mucho estilo gracias a su diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda BB Skirt Basic Grey Chines

Renueva tu vestuario de padel con las novedades para mujer de Belén Berbel 2021. Compra la falda de pádel BB Basic Grey Chines con diseño liso color gris, ideal para las mujeres exigentes que quieren ir bien vestidas y a la última moda en sus competiciones deportivas.

Una vez puesta no querrás cambiarla ya que ofrece un gran confort a la jugadora gracias a los materiales empleados, costuras planas y malla elástica. Así pues ofrece el mejor cuidado para tu piel, evitando los picores e irritaciones para que puedas jugar cómoda durante horas.

Por otro lado ara empezar presenta un corte de lo más entallado, realzando las curvas femeninas y con cintura alta que aporta mayor sujeción. También se ha utilizado lycrasport en su confección un tejido elástico y de lo más transpirable que expulsa el exceso de sudor 

Para acabar sus tejidos mantienen sus propiedades durante más tiempo, así que se mantiene en buen estado a pesar del uso o los lavados. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de mujer para conseguir el catálogo textil de BB by Belen Berbel al mejor precio ¡escoge lo que más te guste!

Características de la falda básica en gris

  • Short interior integrado en la BB Basic Grey Chines para mayor comodidad.
  • Elaborada con tejido elástico lycrasport para darte la libertad que necesitas.
  • Mantiene sus propiedades y no pierde color con los lavados.
  • Diseño liso en color gris pero también disponible en otros colores.
  • Gran poder de transpiración.
11392

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8123002003212
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: