• Precio rebajado
Falda BB Basica Lima verde

Falda BB Basica Lima verde

34,95 €
19,95 €
-43%

Compra la falda de padel BB Basica en verde lima, una equipación técnica para las mujeres deportistas que cuenta con un llamativo diseño by Belén Berbel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda BB Basica Lime Green

Encuentra las equipaciones preferidas por los jugadores y jugadoras en nuestra tienda online. Tenemos disponible la falda de pádel BB Basica Lime Green, una prenda del nuevo catálogo de ropa para mujer Belén Berbel 2021 que destaca por su llamativo diseño en verde lima.

La marca ha utilizado tejidos de calidad en su confección para darte el ajuste y la libertad que necesitas en cualquier acción. Así pues la fibra lycrasport no entorpece tus movimientos, manteniendo sus propiedades por más tiempo así que no pierde propiedades con el paso del tiempo.

Por otro lado resulta de lo más transpirable ya que evita la acumulación de sudor en tu cuerpo, así que te mantendrá fresca y seca en los puntos decisivos. Además sus fibras técnicas son muy resistentes, manteniendo sus propiedades por más tiempo.

Para acabar dispone de cintura ancha y una malla interior elástica para un ajuste perfecto a cada paso que des. No esperes más y se la primera en estrenar esta falda de calidad al mejor precio en nuestra tienda de pádel online ¡la podrás conseguir en más colores!

Características de la falda básica en verde lima

  • Cintura alta y short elástico de la BB Basica Lime Green.
  • Tejido principal lycrasport para darte al ajuste que necesitas.
  • Te mantiene fresca en los puntos decisivos del partido.
  • Estética llamativa en verde flúor.
  • Disponible en todas las tallas y otros colores.
BASBB-11396

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8123003300648
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: