• Precio rebajado
Falda BB Morgan amarillo lima

Falda BB Morgan amarillo lima

41,95 €
29,95 €
-29%

Compra la falda de padel BB Morgan en lima, amarillo y negro del catálogo textil by Belén Berbel, proporciona el confort y transpiración que necesitas en pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda BB Skirt Morgan Yellow Lime

Brilla con luz propia con nuestros conjuntos para jugar a padel. En nuestra sección de ropa para mujer ya tenemos disponible la novedades de BB by Belen Berbel 2021 como, por ejemplo, la falda de pádel Morgan Yellow Lime, una de las más llamativas por su diseño en 3 colores.

Así pues combina el color lima con amarillo y negro, una estética muy chula que te convertirá en el centro de todas las miradas. Además ofrece un gran confort ya que dispone de una malla elástica además de costuras planas ergonómicas para evitar rozaduras.

Por otro lado sus fibras técnicas son resistentes, así que mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados. Gracias a la utilización de fibra lycrasport, te dará el ajuste que necesitas además de una gran ventilación ya que favorece el secado rápido de la prenda.

En nuestra opinión es una falda deportiva de lo más completa ya que ofrece un gran confort además de diseño en 3 colores. Aprovecha nuestros descuentos en ropa para mujer para conseguir el nuevo catálogo textil de BB, te aseguramos que harás deporte cómoda y guapa.

Características de la Morgan en lima, amarilla y negra

  • Fibras lycrasport para un ajuste perfecto de la BB Morgan Yellow Lime.
  • Dispone de malla interior para mejorar más confort y sujeción.
  • Mantiene el sudor alejado de tu piel.
  • Costuras planas ergonómicas para eliminar irritaciones.
  • Acabado con 3 colores: verde, amarillo y negro.
11420

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8663001103259
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: