• Precio rebajado
Mallas BB Kandy negras

Mallas BB Kandy negras

50,00 €
49,95 €
-0%

Compra la malla de padel Kandy en negro de la colección BB by Belén Berbel, una prenda que te protege del frio y se ajusta a tus movimientos en pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Malla larga BB Leggings Kandy Black

Protégete del frio este invierno con la nueva colección textil BB by Belen Berbel 2021. Allí encontrarás las nuevas mallas de padel Leggings Kandy Black, un pantalón elástico hecho con tejidos técnicos y elásticos para que puedas moverte cómodamente además de bien abrigada.

Se ha diseñado en color negro, así que puedes combinarlas fácilmente o utilizar para salir a pasear. Gracias a sus materiales de calidad se mantiene igual lavado tras lavado. Además te protege del frio en invierno y de las radiaciones solares UPF50.

Por otro lado incorpora bolsillos para poder dejar la pelota o los accesorios además de un diseño de la cintura ancha que estiliza la figura y se adapta a las curvas femeninas. Sus costuras son planas, con lo que no notarás ninguna irritación o picor mientras la lleves puesta. 

Para acabar su tejido mantiene a raya la sudoración con lo que estarás seca y cómoda mientras juegas. No te lo pienses y se la primera en estrenar las nuevas equipaciones para mujer BB, son perfectas para ir bien vestida a tus eventos deportivos.

Características de las mallas kandy negras

  • Diseño con bolsillo incorporado en la malla BB Leggings Kandy Black.
  • Evita la acumulación de sudor y se seca rápidamente.
  • Tejido de alta sujeción que realza tu figura.
  • Protección de las radiaciones solares UPF50.
  • Elaborada con Supplex para darte la libertad que necesitas.
11446

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8443300770839
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: