• Precio rebajado
Short Bullpadel blanco CAVALO

Short Bullpadel blanco CAVALO

32,00 €
18,95 €
-41%

Compra el pantalón de padel cavalo en blanco de la colección textil Bullpadel, ideal para los que buscan ropa técnica y de calidad con un original diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Cavalo White

Disfruta de toda la calidad del textil de Bullpadel 2021 con el pantalón de padel Cavalo White, incluido en su nueva colección de ropa para hombre. Está pensado para la práctica del deporte, pero no se ha renunciado a un gran diseño ya que los podrás combinarlo fácilmente gracias a su acabado en color blanco.

La firma no ha escatimado recursos en su fabricación. así que solo incorpora fibras técnicas para garantizar el mejor rendimiento y mantener sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados. Además cuenta con un slip interior para proporcionar al jugador el ajuste que necesitan en cada desplazamiento.

Por otro lado cuenta con el sistema desarrollado por la firma Quicker Dry, una tecnología capaz de mantener a raya el sudor y favorecer el secado rápido de la prenda. De esta forma podrás jugar cómodo y con mucho estilo.

Para acabar se han incorporado materiales suaves y acabado todas las costuras de manera plana, de esta manera se evitan las irritaciones o roces en tu piel mientras haces deporte. Así pues es es un short pensado para los jugadores que quieren hacer deporte bien elegantes.

Características del short Cavalo en blanco

  • El Bullpadel Cavalo White incorpora un slip interior que mejora el ajuste.
  • Sistema quicker dry para mantenerte fresco y seco durante tus partidos.
  • Cintura elástica y cordón para darte el ajuste que necesitas.
  • Se mantiene en buen estado a pesar del uso y los lavados.
  • Material suave y costuras planas.
460766

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402007813
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: