• Precio rebajado
Short Bullpadel Conrado negro

Short Bullpadel Conrado negro

29,00 €
25,95 €
-11%

Compra el pantalón de padel Conrado en negro, el preferido por los jugadores que buscan ropa técnica y elegante gracias a los acabados de Bullpadel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Conrado Black

Ya tenemos disponible la nueva colección textil de Bullpadel para hombre 2021 para que puedas renovar todo tu vestuario. Consigue el pantalón de padel Conrado Black, una prenda de con tejidos suaves y costuras planas para evitar picores o rozaduras en la piel.

Lo recomendamos a los chicos exigentes, que no se conforman con cualquier equipación y quieren ir bien preparados a sus partidos. Por eso buscan un pantalón con fibras técnicas que se ajuste a sus movimientos y les mantenga frescos ya que con la tecnología Quicker Dry se mantiene a raya la sudoración.

Por otro lado sus tejidos mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados. También cuenta con un slip interior para proporcionar al jugador mayor confort, así como cintura elástica con cordón para un ajuste personalizado.

Para acabar, es un short para hombre que destaca a simple vista por su elegante diseño en color negro así que queda bien con cualquier camiseta Bullpadel. No esperes más y equípate con los mejores conjuntos de pádel en nuestra tienda online ¡tenemos todas las tallas!

Características del conrado en negro

  • El Bullpadel Conrado Black dispone de bolsillos en los laterales.
  • Se ha elaborado con poliéster para mayor resistencia.
  • De color negro y disponible en todas las tallas.
  • Dispone de slip y cintura elástica para proporcionar mayor comodidad al jugador.
  • Controla la sudoración con la tecnología quicker dry.
460741

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402007431
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: