• Precio rebajado
Pala Nox AT10 Genius Junior 2022

Pala Nox AT10 Genius Junior 2022

70,00 €
49,95 €
-29%

Compra la pala de padel AT10 Genius Junior, una adaptación de la pala de Agustín Tapia que ha desarrollado Nox con prestaciones adaptadas para los niños

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox AT10 Genius Junior 2022

Para los pequeños campeones que les gusta este deporte presentamos la pala de padel AT10 Genius Junior de la nueva colección de Nox Padel 2022. Es una réplica de la pala de Agustín Tapia, con una estética muy similar pero está adaptada a la necesidades de lo más pequeños para que puedan disfrutar del mejor rendimiento.

Mantiene el formato lágrima con balance centrado, así que ofrece muy buen control des del fondo de la pista además de buena potencia para jugar cerda de la red. Además con la goma eva del interior tendrás muy buenas sensaciones al golpear, disfrutando de buena salida y confort. 

Por otro lado, el marco está reforzado con carbono para dotarla de mayor resistencia y alargar su vida útil. En cambio las caras de en fibra de vidrio, un material más flexible así que resulta más fácil jugar con ella y favorece una rápida adaptación de los niños.

En definitiva es una pala Nox para niño muy completa, ya que con su peso ligero y puño más fino podrán moverla con más facilidad. Elige el modelo que mejor encaja con tus necesidades con el nuevo catálogo de Nox 2022 ¡tenemos disponibles todas las novedades al mejore precio!

Características de la AT10 Genius para niño

  • La nox AT10 Genius Junior 2022 se adapta a cualquier estilo de juego.
  • Construcción con fibra de vidrio en las caras y marco reforzado en carbono.
  • Tacto exquisito gracias a la espuma eva del núcleo.
  • Adaptación de la pala de Agustín Tapia para los niños.
  • Empuñadura adaptada y peso más ligero.
PAT10JR22

Ficha técnica

Jugador
Niño
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
330 - 350 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: