• Precio rebajado
Camiseta Head Game Tech Black Print Padel

Camiseta Head Game Tech Black Print Padel

45,00 €
33,75 €
-25%

Compra la camiseta de padel game tech black print, una prenda de Head que te dará la comodidad, transpiración y ajuste durante todo el partido de pádel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Head Game Tech Black Print Padel

Consigue las equipaciones de los jugadores de World Padel Tour con la última colección textil de Head Padel 2021. Compra la camiseta de pádel Game Tech Black Print, que destaca por su innovador diseño con un estampado en la parte delantera en colores gris y negro.

Es una equipación óptima para la práctica de deporte ya que nos da una gran comodidad y libertad en los movimientos mientras jugamos a pádel. Para ello se ha utilizado tejido técnico y resistente para asegurar una buen durabilidad y mantener sus propiedades con los lavados.

Por otro lado cuenta con malla en los laterales y la espalda para evitar el exceso de sudoración y mantenernos frescos durante el partido. Además gracias a su patrón de corte y fibras, hace que se ajuste a los movimientos, proporcionándonos mayor libertad en los desplazamientos.

Para terminar, destacar su comodidad ya que cuenta con unos materiales muy suaves, evitando de esta manera los roces e irritaciones en la piel. ¿A qué estás esperando para conseguir las últimas novedades de Head? ¡Consíguelas en nuestra tienda online!

Características de la camiseta Game Tech Black Print

  • Cuello en pico, formato V con corte clásico y mangas con puño.
  • Diseño estampado gris y negro en la parte delantera.
  • Malla técnica para un secado más rápido y una buena ventilación.
  • Gran durabilidad al paso del tiempo y los lavados.
811701BKXM

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
724794369227
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: