• Precio rebajado
Nox Softshell Pro Blue Red

Nox Softshell Pro Blue Red

69,00 €
61,95 €
-10%

Compra el softshell de padel Pro azul con detalles rojos de la colección textil Nox, una chaqueta que te aísla del frio y no entorpece tus movimientos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Softshell Nox para hombre Pro Azul y Rojo

Este año ni el frio podrá impedir que compitas ya que presentamos el nuevo softshell para padel Pro blue red, una chaqueta con cremallera del nuevo catálogo textil de Nox para hombre 2021. Presenta un diseño de lo más chulo ya que combina el azul marino con detalles y logotipos en color rojo.

Para un mejor rendimiento se ha fabricado con materiales resistentes para que la chaqueta no pierda propiedades y la puedas utilizar durante más tiempo. Además sus tejidos son ligeros y elásticos para adaptarse a los movimientos del jugador y no entorpecer.

Por otro lado dispone de forro interior para mantener tu temperatura regulada además de la tecnología balance fresh que evita el exceso de sudoración. También dispone de capucha extraíble además de goma en la cintura para que puedas ajustarlo según tus necesidades.

En nuestra opinión es una chaqueta para jugar a pádel técnica ideal para calentar antes de tus partidos y con la que disfrutarás de un gran diseño. No esperes más y disfruta de toda la colección de ropa Nox al mejor precio en nuestra tienda online ¡las equipaciones de los jugadores profesionales!

Características de la chaqueta Pro azul y roja

  • Capucha extraíble en el Nox Softshell Pro Blue Red 2021.
  • Incorpora bolsillos delanteros con cremallera.
  • Materiales de calidad y forro interior para protegerte del frío.
  • Cremallera frontal para poner y quitar con facilidad.
  • Tecnología balance fresh que te mantiene fresco.
T21IHSOFPAZRO

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8436567659917
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: