• Precio rebajado
Camiseta Nox Pro Woman Red Blue

Camiseta Nox Pro Woman Red Blue

34,00 €
30,95 €
-9%

Compra la camiseta de padel Pro roja con degradado azul del catálogo Nox, te aseguramos que proporciona el mejor rendimiento, confort y diseño a las mujeres

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Mujer Nox Pro Red Blue

Consigue las equipaciones de los jugadores profesionales en nuestra tienda online, ya tenemos el nuevo vestuario del Team Nox. Descubre la camiseta de tirantes Pro Red Blue del catálogo textil Nox para mujer 2021. Destaca a simple vista por su original diseño en color rojo la parte de arriba y con degradado azul marino a la altura de la cintura.

Se ha fabricado con tejidos clásicos y técnicos para proporcionar el mejor ajuste y comodidad. Así pues no genera picores ni irritaciones al llevarla puesta ya que las costuras son planas. Además se ajusta a tu figura y te da la libertad que necesitas en cada acción!

Por otro lado, la firma ha desarrollado la tecnología balance fresh para proporcionar una mejor transpiración a la deportista, así que aleja la humedad de tu piel y se seca rápidamente. De esta forma podrás disputar tus partidos concentrada solo en ganar el punto!

En definitiva es una camiseta Nox para mujer con la que disfrutarás de la última moda en tus eventos deportivos. No esperes más y consigue las últimas novedades en textil en nuestra tienda online, te aseguramos que podrás elegir entre una gran variedad de marcas.

Características de la camiseta pro mujer roja con degradado azul

  • La Nox para mujer Pro Red Blue mantiene sus prestaciones con el uso.
  • Evitar el exceso de sudoración gracias al sistema balance fresh.
  • Original diseño en rojo y degradado azul a la altura de la cintura.
  • No entorpece tus movimientos.
  • Corte entallado y costuras planas.
T21IMCTPROAZ

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8436567660111
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: