• Precio rebajado
Falda Nox Pro Red

Falda Nox Pro Red

34,00 €
30,95 €
-9%

Compra la falda de padel pro en rojo, una falda con malla de la nueva colección textil Nox para las mujeres que quieren practicar deporte bien equipadas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Nox Pro Red

Disfruta del mejor vestuario mientras practicas deporte gracias al nuevo textil para mujer de Nox 2021. Descubre la falda de pádel Pro red, una prenda que recomendamos a las jugadoras que les gusta ir con ropa técnica a sus competiciones además de lucir un llamativo diseño.

En esta ocasión se ha acabado en color rojo con detalles azules, así que serás el centro de atención cuando pises la pista. Respecto su confección, incorpora tejidos técnicos para darte el confort y transpiración que necesitas y te aseguramos que mantiene sus prestaciones con el paso del tiempo.

Por otro lado cuenta te mantendrá fresca y seca gracias con tecnología balance fresh. Se trata de un sistema que evita la concentración de sudor en tu cuerpo y favorece el secado rápido de la prenda. Además cuenta con acabados planos para evitar cualquier tipo de irritación en tu piel.

Para acabar dispone de short interior, así que podrás moverte con mayor seguridad por la pista. Para acabar es una de las nuevas equipaciones del Team Nox, así que será utilizada por jugadoras como las hermanas Alayeto. Aprovecha nuestros descuentos en ropa para renovar tu vestuario con Nox.

Características de la falda Pro roja

  • La Nox Pro Red presenta cintura ancha y malla interior.
  • Tejidos técnicos que no pierden propiedades con el uso.
  • Tecnología balance fresh para regular la sudoración.
  • Diseño en color rojo con detalles azules.
  • Costuras ergonómicas para respetar tu piel.
T21IMFALPRO

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8436567660319
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: