• Precio rebajado
Gorra Bullpadel BPG21N4 LTD Red

Gorra Bullpadel BPG21N4 LTD Red

14,95 €
9,95 €
-33%

Compra la gorra de padel BPG21N4 LTD en tonos rojos, un accesorio Bullpadel de edición limitada que te ayudará a secarte el sudor y tener una buena visión

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Bullpadel BPG21N4 LTD Red

Tenemos los mejores y más exclusivos complementos para jugar a padel en nuestra tienda online. Presume de diseño en la cabeza con la gorra de padel BPG21N4 LTD Red del nuevo catálogo de Bullpadel 2022. La podrás conseguir en tonos rojos, de manera individual o dentro del pack Bullpadel Wing LTD con productos exclusivos.

Es una complemento ideal para protegerte del sol y el sudor durante tus partidos o entrenamientos ya que aleja el sudor de tu rostro. Para ello se ha reforzado la zona delantera con un forro para absorber la humedad y evitar que las gotas te incomoden.

Por otro lado dispone de cinta regulable en la parte trasera para un fácil ajuste. Así pues les de talla única pero se ajusta perfectamente a cualquier jugador. Además su tejido es de lo más resistente así que podrás utilizarla en buen estado durante más tiempo.

En definitiva, es un complemento para padel indispensable durante el verano ya que resolverá los problemas de sudoración y te protegerá del sol. Consigue esta gorra Bullpadel de edición limitada en nuestra tienda online ¡podrás escoger entre diferentes modelos!

Características de la gorra BPG21N4 roja de edición limitada

  • La gorra Bullpadel BPG21N4 LTD Red incorpora cinta regulable para una rápida colocación.
  • Protege del sol y el sudor.
  • Diseño exclusivo en tonos rojos con logotipo en un lateral.
  • Refuerzo en la zona de la frente para mayor absorción.
  • No pierde propiedades con el uso.
CAPBPG21N4R

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: