• Precio rebajado
Falda Bullpadel Urrao Fire

Falda Bullpadel Urrao Fire

50,00 €
24,95 €
-50%

Compra la falda de padel Urrao en naranja, óptima para las mujeres exigentes que busquen el mejor rendimiento y un diseño Bullpadel excepcional

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Bullpadel Urrao Fire

Escoge la ropa que mejor te sienta con el nuevo catálogo textil para mujer Bullpadel 2021. Compra la falda de pádel Urrao Fire, una prenda fabricada con tejidos técnicos y extremadamente resistentes, así tendrás asegurada una gran durabilidad a pesar de los lavados o paso del tiempo.

En primer lugar, destaca por su fabricación en 92% polyester y 8% elastano con lo que resulta muy elástica. También cuenta con short interior para una buena sujeción y aportar mayor seguridad. Además cuenta un diseño liso en color naranja con la malla a juego y logo a contraste en color blanco.

Gracias a su cintura elástica y ancha se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona el ajuste perfecto. También cuenta con la tecnología binamic, un sistema que contribuirá a un secado rápido gracias a su peso tan ligero.

Para acabar, está creada sin costuras, así evitarás cualquier irritación o rozadura con tu piel. En definitiva, es una falda de pádel que mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados. ¡No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en ropa Bullpadel para mujer para conseguirla al mejor precio!

Características Bullpadel Urrao Fire

  • La Bullpadel Urrao Fire dispone de malla elástica para mayor sujeción.
  • Cintura ancha para una buena sujeción y estilizar la figura.
  • Tecnología binamic para un secado rápido y buena ventilación.
  • Tejido técnico que mantiene sus propiedades.
  • Diseño llamativo en color naranja con logotipo en el muslo.
URRAO965

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402014217
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: