Nox WPT Protector Game negro y blanco

Nox WPT Protector Game negro y blanco

9,95 €

Compra el protector de padel WPT Game en negro y blanco, un accesorio de Nox que mantiene en buen estado nuestra pala de pádel y evitando daños por golpes

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Protector Nox WPT Game Black White

Mantén a salvo tu pala con este protector de padel WPT Game Black White, uno de los nuevos accesorios que ha fabricado NOX este 2021. Destaca por su gran protección ya que cuenta con un acabado rugoso y además presenta un diseño exclusivo para que puedas personalizar tu pala de pádel.

En esta ocasión combina el negro con logotipo central del WPT y detalles en los extremos de color blanco, un diseño que queda bien en cualquier raqueta y que además pertenece a la serie de productos oficiales para el World Padel Tour.

Por otro lado resulta fácil de colocar ya que solo tendrás que centrarlo, quitar el precinto y pegarlo poco a poco. Está fabricado con materiales resistentes para una buena resistencia. Además tiene las medidas adecuadas para encajar con cualquier forma de la pala de pádel.

Para acabar lo podrás conseguir de manera individual y también está disponible en otros colores, así que podrás elegir el que más te guste. No esperes más y alarga la vida útil de tu pala Nox con estos protectores ¡te aseguramos el mejor rendimiento y diseño en pista!

Características del protector WPT Game negro y blanco

  • Acabado con un poco de rugosidad del Nox WPT Protector Game Black White.
  • Evita daños por golpes, rasguños o rozaduras en la zona del marco.
  • Se vende de manera individual.
  • Fabricado con materiales resistentes y de calidad.
  • Imagen en color negro con detalles en extremos y logo central blancos.
PRTWPTGMNEBL

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: