Nox WPT Protector azul

Nox WPT Protector azul

9,95 €

Compra el protector de padel Nox del WPT con un diseño muy bonito en tonos azules, un accesorio indispensable si quieres mantener en perfecto estado tu pala

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Nox WPT Protector Light Blue

Mantén en buen estado tu pala con este protector de padel Nox WPT azul claro de la colección Nox 2021. Proporciona la mejor protección ya que cuenta con un acabado rugoso. De esta manera mantenemos en buen estado la pala y alargamos su vida útil.

Nosotros lo recomendamos a cualquier jugador o jugadora que quiera proteger su pala de pádel de choques contra la pared o la pala del compañero. Su colocación es sencilla ya que solo tendrás que centrarlo y quitar el precinto mientras lo vas pegando poco a poco para que no queden arrugas.

Por otro lado, lo podrás conseguir de manera individual y está fabricado con materiales resistentes para una buena resistencia. Además tiene las medidas adecuadas para encajar con cualquier marco.

Para acabar, cuenta con un acabado en azul oscuro en el fondo y azul claro los logos y nombre de la marca, dándole así un toque elegante a nuestra pala. Además podrás escoger entre una gran variedad de colores en nuestra tienda online. ¡No esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con los protectores Nox!

Características Nox WPT Protector Light Blue

  • Acabado con rugosidad de Nox WPT Protector Light Blue
  • Evita daños por golpes, rasguños o rozaduras en la zona del marco.
  • Venta de 1 unidad y fabricado con materiales resistentes y de calidad.
  • Fácil de combinar con cualquier pala con el diseño en azul celeste.
PRTWPTNXAZCE

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: