• Precio rebajado
Pala junior Adidas Metalbone Youth 3.1

Pala junior Adidas Metalbone Youth 3.1

115,00 €
105,00 €
-9%

Compra la pala de padel Metalbone Youth 3.1 roja del catálogo Adidas, una réplica del modelo de Ale Galán con peso y empuñadura adaptados a la mano de los niños

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Metalbone Youth 3.1

Elige las mejores palas para niño en nuestra tienda online, tenemos modelos de primeras marcas. Descubre la pala de padel Metalbone Youth 3.1 de la nueva colección Adidas Padel 2021, una réplica de la pala de Ale Galán así que a nivel estético son muy similares: combinan el negro con detalles rojos ¡serás el centro de todas las miradas!

Al ser una pala Adidas junior presenta un peso reducido, aproximadamente entre 330 y 345 gramos. También se ha fabricado con una empuñadura más fina para facilitar el agarre y su manejo. adaptada para facilitar su manejo. Además ofrece el mejor equilibrio entre potencia y control gracias a su formato diamante oversize y balance medio.

Respecto los materiales se ha fabricado con fibra de vidrio para conseguir mayor jugabilidad y se ha reforzado la estructura con la tecnología Octogonal Structure, un sistema que mejora su resistencia. El núcleo es de goma eva soft performance para un confort excepcional y disfrutar de un juego sin lesiones.

En definitiva es una pala para niño que reúne las mejores tecnologías de Adidas para que los jóvenes jugadores puedan disfrutar de un gran rendimiento. Aprovecha nuestros descuentos en palas de pádel Adidas para conseguir la Metalbone Youth 3.1 al mejor precio ¡te encantará!

Características de la Metalbone para niño

  • La Adidas Metalbone Youth 3.1 apenas genera vibraciones con la espuma eva soft performance del interior.
  • Para mayor jugabilidad se ha fabricado en fibra de vidrio.
  • Cuenta con peso y dimensiones más reducidas para adaptarse a la mano.
  • Réplica de la pala de Ale Galán, jugador profesional WPT.
  • Pala polivalente para niño gracias al molde diamante oversize y balance medio.
METYOUTH3.1

Ficha técnica

Jugador
Niño
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
330 - 350 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: