• Precio rebajado
Mochila NOX WPT Backpack Master Series

Mochila NOX WPT Backpack Master Series

60,00 €
53,95 €
-10%

Compra la mochila de padel WPT Master Series de Nox, la manera más cómoda y segura de llevar todo el material a tus partidos sin miedo a que se te olvide algo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Nox WPT Master Series

No te dejes nada en casa con la mochila de pádel WPT Master en color negro, una bolsa que podrás encontrar en el nuevo catálogo de Nox Padel 2021. En nuestra opinión es perfecta para los jugadores que suelen ir a las pistas con lo indispensable, ya que dispone de compartimento para guardar la pala, ropa además de las zapatillas o ropa sucia.

Destacamos su construcción con material rígido en la parte delantera que nos ayudará a mantener en buen estado todo nuestro equipamiento. Así pues es una mochila a prueba de golpes, manteniendo todo nuestro material siempre en buen etsado. También se han reforzado las zonas que más desgaste sufren para asegurar la mejor durabilidad.

Por otro lado, dispone de compartimentos adaptados para cada tipo de material: un compartimento en la parte trasera para guardar 1 o 2 palas, también dispone de un compartimento exclusivo para el calzado con ventilación además de un bolsillo principal para la ropa o toalla. En los laterales tenemos pequeños compartimentos dónde dejar los accesorios.

Para acabar incorpora unas asas acolchadas para aumentar la comodidad, evitando así los dolores de espalda incluso los días que vamos más cargados. Como veis, la mochila Nox para el World Padel Tour es de lo más completa y se convierte en un producto oficial del circuito ¡consigue la tuya antes de que se agote!

Características de la bolsa Nox WPT Master Series negra

  • Tapa delantera de la Nox WPT Master Series hecha con material duro.
  • Compartimento para llevar 1 o 2 palas de padel.
  • Bastante amplia, con tamaño aproximado de 50 x 32 x 22 cm.
  • Bolsa independiente para mantener separado el calzado.
  • Protecciones acolchadas para mayor confort.
MOCWPTMASTER

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: