• Precio rebajado
Paleteros Nox Agustin Tapia AT10 Team azul

Paleteros Nox Agustin Tapia AT10 Team azul

55,00 €
49,95 €
-9%

Compra el paletero AT10 Team en negro y azul del catálogo Nox, la nueva bolsa de Agustín Tapia para transportar el material de manera organizada y protegido

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Nox  Agustín Tapia AT10 Team Blue

No te dejes nada para afrontar tus partidos más exigentes con el paletero AT10 Team blue de Agustín Tapia, una bolsa de la nueva colección Nox Padel 2021. Presenta un nuevo diseño en color negro, azul brillante y detalles blancos además de la firma del jugador en un lateral.

Para su fabricación se ha combinado tejido de lo más resistente y con refuerzos en toda la estructura para garantizar la mejor durabilidad. resulta manejable y cómoda de cargar ya que sus asas son regulables y acolchadas, así que no genera molestias en hombros o espalda.

Por otro lado, es de tamaño medio e incorpora bolsillos adaptados a cada tipo de material. Así pues, tiene un lateral con tecnología thermo y con capacidad para un par de palas. También dispone de amplio compartimento central para la ropa y un bolsillo independiente para ventilas las zapatillas o ropa sucia.

En definitiva es una bolsa de padel amplia y manejable para poder transportar a cualquier lugar. Aprovecha nuestros descuentos en paleteros Nox para renovar tu vieja mochila con el paletero de Agustín Tapia ¡te encantará por prestaciones y diseño azul brillante!

Características del AT10 Team azul

  • Compartimento exclusivo para el calzado en el nuevo Nox Agustín Tapia AT10 Team Blue.
  • De tamaño amplio, aproximadamente de 55 x 30 x 36 cm.
  • Bolsillos pequeños para objetos personales, uno de ellos para auriculares.
  • Capacidad para 1 o 2 palas en el lateral thermo.
  • Podrás ajustar sus asas para transportarlo cómodamente.
AT10TEAZUL

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: