• Precio rebajado
Camiseta mujer Bullpadel Erdine Alejandra Salazar

Camiseta mujer Bullpadel Erdine Alejandra Salazar

28,00 €
27,95 €
-0%

Compra la camiseta de padel Erdine negra, la equipación oficial de Alejandra Salazar fabricada con tejido técnico y un elegante diseño para mujer de Bullpadel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Erdine Alejandra Salazar

Si eres una apasionada del pádel, vístete con las equipaciones de tus jugadoras preferidas. Consigue en nuestra tienda online la camiseta de padel Erdine de color negro, la nueva camiseta de Alejandra Salazar que ha diseñado Bullpadel este 2021. Incorpora todos los patrocinadores de la marca y presenta un diseño muy elegante en color negro, con espalda nadadora y cuello de pico.

También incorpora el nombre de la jugadora en la espalda, así que te sentirás como toda una jugadora profesional con ella puesta. Para su fabricación se han utilizado materiales técnicos, ligeros y muy resistentes para que puedas moverte con total libertad. También resulta de lo más transpirable así que evita la acumulación de sudor y te mantiene fresca. 

Por otro lado es de lo más cómoda ya que al ser elástica se adapta perfectamente a tu curvas y tampoco notarás ninguna irritación ni roce una vez puesta. Para ello la firma ha rematado todas las costuras planas, así que cuidará y respetará tu piel al máximo.

Para acabar resulta extremadamente resistente con lo que la podrás utilizar durante más partidos. No esperes más y renueva tu vestuario de padel con la nueva colección de ropa para mujer Bullpadel 2021. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de prendas, tallas y diseños al mejor precio.

Características de la camiseta de Alejandra Salazar

  • La Bullpadel Erdine de color negro incorpora el nombre y los patrocinadores de Alejandra Salazar.
  • Diseño con espalda nadadora y cuello de pico.
  • Tejido transpirable que evacua el exceso de sudor y te mantiene fresca.
  • Te da la libertad que necesitas en pista.
  • Materiales de calidad y resistentes que aguantan el uso y los lavados.
ERDINE005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402123841
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: