• Precio rebajado
Mochila Head Core Backpack Antracita rojo 2022

Mochila Head Core Backpack Antracita rojo 2022

30,00 €
23,95 €
-20%

Compra la mochila de padel Core Backpack en gris y rojo del catálogo Head, una bolsa pequeña y manejable para transportar el material indispensable a la pista

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Head Core Backpack Antracita Red 2022

Lleva solo lo justo a tus partidos o entrenamientos con la mochila de padel Core Backpack Antracita Red, una de las novedades que nos trae Head Padel 2022. Es una bolsa barata, de tamaño más pequeño que llama la atención a simple vista ya que combina el color gris oscuro con detalles y logotipos en color rojo.

La recomendamos a los jugadores prácticos que suelen utilizar poco material y no les gusta los paleteros grandes. Así pues la core backpack se ha diseñado con unas medidas justas, perfectas para transportar nuestra pala de pádel, las zapatillas y algo de ropa para cambiarnos. 

Reparte su espacio en un compartimento específico para la pala y otro principal para el material más grande. También incorpora bolsillo en la parte frontal y otros en los laterales más pequeño para tener a mano la cartera, las llaves o algún complemento para jugar a pádel.

Para acabar podrás manejarlo con comodidad ya que dispone de protecciones acolchadas para evitar molestias en los hombros. No esperes más y disfruta de las nuevas bolsa para padel Head en nuestra tienda online, te aseguramos que encontrarás ña que mejor se ajusta a tus necesidades.

Características de la mochila Core gris y roja

  • Asas acolchadas para mayor confort de la Head Head Core Backpack Antracita Red 2022.
  • Es la mochila Head más pequeña y barata de la colección.
  • Pequeños bolsillos para accesorios u objetos personales.
  • Capacidad para guardar 1 o 2 raquetas de padél.
  • Hecha con materiales de calidad que aguantan el uso intensivo.
283421ANRD

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: