• Precio rebajado
Head Tour Team Monstercombi Light Blue 2018

Head Tour Team Monstercombi Light Blue 2018

75,00 €
39,95 €
-47%

Compra el paletero Tour Team Monstercombi en azul y blanco de Head, una bolsa espaciosa y muy bonita pensada para las mujeres que compiten habitualmente

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Head Tour Team Monstercombi Light Blue

Pisa la pista con todo tu material bien protegido y sobretodo con mucho estilo, con el paletero Head Tour Team Monstercombi Light Blue 2018. Es una de las bolsas para chica que podrás encontrar en el catálogo de complementos de la firma.

Un total de tres compartimentos te darán toda la capacidad que necesitas. Para empezar, podrás guardar 3 o 4 palas de padel repartidas entre sus dos bolsillos laterales. Uno de ellos incorpora la tecnología Climacool para que las temperaturas del exterior no afecten al rendimiento de las raquetas.

En el centro tendrás un amplio compartimento de fácil acceso que te permitirá almacenar ropa, calzado o neceser para ducharte. Además de otros bolsillos adicionales pensados para dejar los accesorios u objetos personales.

El Monstercombi Light Blue también destaca por su comodidad, ya que dispone de correas regulables y acolchadas que te permiten llevarlo como una mochila en la espalda. No esperes más y compra esta espaciosa bolsa con una combinación de colores femeninos espectacular.

Resumen del Paletero Tour Team Monstercombi Azul

  • No te quedarás sin espacio con sus dimensiones 65 x 43 x 31 cms.
  • Ajusta los tiradores y llévalo como quieras.
  • Fabricada con materiales resistentes para aguantar el uso intensivo.
  • Función thermo en uno de los raqueteros.
283658-LBSA

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2018

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: