• Precio rebajado
Paletero Bullpadel Hack BPP-22012 Black

Paletero Bullpadel Hack BPP-22012 Black

94,95 €
84,95 €
-11%

Compra el paletero BPP-22012 Hack en negro, una de las bolsas Bullpadel más grandes y resistentes, con laterales rígidos y producto oficial de Paquito Navarro

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Bullpadel Hack BPP-22012 Black

Guarda todas tus pertenencias dentro del paletero Hack BPP-22012 Black, una de las nuevas mochilas para pádel Bullpadel 2022. Es de los más grandes que existen en el mercado y, una vez más, se convierte en la bolsa oficial de Paquito Navarro, en esta edición en color negro, detalles azules y con logotipos y detalles en color plateado.

A parte de ser amplio, también es muy compacto ya que incorpora carcasa rígida en los laterales así que si sufre algún golpe o choque todo tu material queda bien protegido en el interior. También resulta de lo más cómodo ya que incluye espaldera y asas con protecciones de foam para mayor comodidad y ventilación.

Respecto su espacio, tiene capacidad para almacenar hasta 4 palas repartidas en los 2 laterales. Ambos incluyen tecnología thermo para evitar que el frio o el calor influya en su rendimiento. En la zona central tendrás espacio suficiente para guardar la ropa, toalla y neceser. También incluye un bolsillo con ventilación para ventilar el calzado o la ropa sucia.

En definitiva es un paletero grande que resolverá todos tus problemas de espacio, así que lo recomendamos a jugadores que suelen llevar bastante material a sus competiciones. No esperes más y consigue el nuevo paletero de Paquito Navarro en nuestra tienda online ¡te aseguramos que no te decepcionará!

Características del Hack BPP-22012 de Paquito Navarro

  • El Bullpadel Hack BPP-22012 en Black incluye laterales rígidos para mayor protección.
  • Bolsa oficial de Paquito Navarro en color negro, detalles azules y logotipos plateados.
  • Compartimento principal amplio y bolsillo para calzado.
  • Dos laterales con función thermo y capacidad para 2 palas cada uno.
  • Zonas acolchadas para mayor comodidad en la espalda.
BPP-22012005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: