• Precio rebajado
Mochila Bullpadel Hack BPM-22001 Black

Mochila Bullpadel Hack BPM-22001 Black

70,00 €
69,95 €
-0%

Compra la mochila de padel Hack BPM-22001 negra, una bolsa robusta con amplios compartimentos y un elegante diseño Bullpadel para transportar todo tu material

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Bullpadel Hack BPM-22001 Black

Escoge la bolsa que mejor encaja con tus necesidades dentro del nuevo catálogo Bullpadel 2022. Si no sueles ir muy cargado, te gustará la mochila de pádel Hack BPM-22001 Black, una bolsa muy práctica que destaca por su elegante diseño en color negro así que la podrás utilizar tanto para hacer deporte como para ir a trabajar.

Es una mochila muy compacta ya que presenta una carcasa rígida en la parte frontal, así que todas tus pertenencias quedarán protegidas de posibles golpes. También resulta muy resistente ya que se han utilizado materiales de calidad y refuerzos en las zonas que más desgaste sufren.

Respecto su espacio, incluye un compartimento trasero con función thermo para guardar 1 o 2 raquetas de pádel. También dispone de un bolsillo en la parte inferior destinado exclusivamente al calzado y un compartimento central para la ropa, toalla o neceser. Además, encontrarás pequeños compartimentos en los laterales dónde dejar las llaves del coche, móvil o cartera.

Para acabar incorpora protecciones acolchadas en hombros y espalda para evitar molestias una vez la llevemos colgada. En nuestra opinión es ideal para los deportistas que suelen viajar con lo justo y no les gustan los paleteros grandes. No esperes más y consigue la nueva mochila Hack al mejor precio.

Características de la bolsa Hack BPM-22001 negra

  • Capacidad para 1 o 2 raquetas dentro de la Bullpadel Hack BPM-22001 Black.
  • Parte delante con material rígido para aguantar golpes.
  • Tamaño aproximado de 32 x 50 x 22 centímetros.
  • Tienes la opción de separar las zapatillas y ropa sucia en un compartimento independiente.
  • Laterales con pequeños compartimentos para llaves o accesorios.
BPM-22001005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: