• Precio rebajado
Pala Black Crown Piton Limited

Pala Black Crown Piton Limited

260,00 €
220,95 €
-15%

Compra la pala de pádel Piton Limited de la serie avanzada Black Crown, una pala de control y tacto blando para los jugadores que padecen molestias de brazo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Black Crown Piton Limited

Si te gusta colocar la bola te gustará la nueva pala de pádel Piton Limited, disponible en la nueva colección de Black Crown 2021. Es una de sus palas más vendidas que regresa con la calidad de siempre pero con un diseño exclusivo ya que regersa en color negro y con los detalles dorados ¡espectacular!

Respecto su fabricación, incluye goma eva soft en el interior así que genera un tacto blando que aporta al jugador grandes sensaciones además de eliminar las vibraciones al golpear. Se ha fabricado en carbono con una capa de tejido 3k que refuerza la superficie y le aporta mayor resistencia.

En nuestra opinión, la recomendamos a los jugadores que les gusta controlar sus golpes ya que se trata de una pala de control por su formato redondo y balance contenido. Además se le ha dado rugosidad a las caras, así que podrás darla mucho más efecto a tus tiros.

Para acabar incluye un protector con el mismo diseño, así queda más protegida de posibles golpes o arañazos. No esperes más y consigue una de las mejores palas Black Crown en edición limitada ¡te aseguramos que no te decepcionarán!

Características de la Pitón Edición Limitada

  • La Black Crown Piton Limited presenta molde redondo con balance contenido.
  • Tacto y sonido espectacular gracias a la espuma eva blanda del núcleo.
  • Construcción al 80% en carbono para el tubular y tejido 3k en los planos.
  • Reduce las vibraciones y el riesgo de lesiones.
  • Superficie rugosa para potenciar los efectos.
PITONLTD

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2021
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: