• Precio rebajado
Pala Black Crown Piton Attack 12K+

Pala Black Crown Piton Attack 12K+

250,00 €
224,95 €
-10%

Compra la pala de pádel Piton Attack 12k verde de la colección Black Crown, uno de los modelos más potentes que también genera muy buenas sensaciones al golpear

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Black Crown Piton Attack 12K+

Pega fuerte la bola con la pala de pádel Piton Attack 12K+ en verde, uno de los nuevos modelos de la colección Black Crown 2021. Se trata de un modelo de gran pegada por su forma diamante oversize y balance alto, con lo que la recomendamos a los jugadores experimentados con un claro perfil ofensivo.

Aunque sea una pala potente, sentirás muy buenas sensaciones al golpear ya que incorpora superficie rugosa para mejorar los efectos además de goma goma eva soft en el interior. De esta manera se consigue eliminar vibraciones, aumentar el confort además de las sensaciones de control.

Gracias a su combinación de materiales de calidad ofrece una gran solidez y durabilidad. En la zona del marco se ha utilizado e carbono y la superficie se ha reforzado con tejido 12k, con lo que genera mayor resistencia y un tacto más seco. Además la estructura se ha reforzado para mayor rigidez y evitar la torsión.

Como veis, es una pala de potencia Black Crown de lo más completa y con el que disfrutaremos de un gran rendimiento sobre todo en le juego de ataque. Esta temporada regresa con un diseño en color negro y detalles verdes, así que serás el centro de todas las mirada.

Características de la Piton Attack 12k verde

  • Potencia con la nueva Black Crown Piton Attack 12K+ gracias al formato diamante y balance alto.
  • Goma eva en el interior para disfrutar de un gran confort y aumentar el control.
  • Para la construcción se ha utilizado carbono junto con tejido 12k
  • Incorpora relieve en los planos para poder dar más efecto a la pelota.
  • Pala de alta competición indicada para los jugadores de ataque.
PITONATT12K

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: