• Precio rebajado
Mochila Bullpadel BPM-22004 Performance negra

Mochila Bullpadel BPM-22004 Performance negra

37,00 €
36,95 €
-0%

Compra la mochila de padel BPM-22004 Performance en negro, podrás transportar todas tus pertenencias y disfrutar de los mejores acabados de Bullpadel

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Bullpadel BPM-22004 Performance Black

Aprovecha la nueva colección de mochilas Bullpadel 2022 para equiparte con productos de máxima calidad. Consigue la nueva mochila de pádel BPM-22004 Performance Black, ideal para los jugadores que no suelen ducharse después de jugar ya que te permite guardar solo lo indispensable.

Para su elaboración se han utilizado tejidos técnicos para hacerla más ligera y se han reforzado las costuras para hacerla más resistente. Así pus podrás ir cargado hasta arriba ya que la estructura es robusta. Además dispone de protecciones acolchadas para hacerla mucho más cómoda.

Respecto su espacio, cuenta con un compartimento principal con separador para dejar la pala, ropa y las zapatillas. También cuenta con bolsillos más pequeños para  dejar la documentación o las llaves de casa así como rejilla en los laterales para el bote de bolas o la botella de agua.

Para acabar incorpora te encantará su diseño en color negro, una bolsa discreta que combina con todo y que nunca pasa de moda. No esperes más y consigue al mejor precio esta mochila Bullapdel de color negro ¡te encantará!

Características de la bolsa BPM-22004 Performance Black

  • La BPM-22004 Performance Black cuenta con costuras reforzadas.
  • Compartimento principal con separador para guardar la pala.
  • De tamaño medio, ideal para los que solo viajan con lo justo.
  • Asas regulables y acolchadas para llevarlo cómodamente.
  • Diseño en color negro.
463185

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: