• Precio rebajado
Muñequera Joma Slam Pro Coral

Muñequera Joma Slam Pro Coral

7,95 €
6,95 €
-13%

Compra las muñequeras de pádel Slam Pro en coral de la nueva colección de accesorios Joma, ideales para combatir la sudoración y evitar malos gestos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Joma Slam Pro Coral

Completa todo tu equipamiento de pádel con la colección de complementos y accesorios que puedes comprar en nuestra tienda online. Descubre las muñequeras de pádel Slam Pro en color coral, un accesorio de la nueva colección Joma Padel 2022 imprescindible en los meses de verano donde el sudor no nos permite jugar. 

Se han realizado con materiales de alta calidad, para hacer de estas muñequeras una muy duraderas, además ayudan a la transpiración de la humedad y retirar el sudor de la frente y evitar que el sudor de los brazos baje a las manos haciendo que sea complicado aguantar la pala.

Por otra parte, absorben y expulsa el sudor para que no resulten incomodas al llevarlas puestas. Se ha diseñado en color rosa coral con el detalle del logotipo en negro, una combinación muy bonita y perfecta para llevar con tus demás accesorios o tu pala de pádel. 

No esperes a que se agoten y equípate al completo con la nueva colección de Joma que además tiene una gran variedad de diseños y colores entes los que elegir tu favorito al mejor precio y calidad.

Características de las muñequeras cortas coral con logo negro.

  • Las Joma Slam Pro Coral se venden en paquetes de dos unidades.
  • Buen ajuste pero sin perder elasticidad gracias a las fibras.
  • Buena absorción para los días de máximo calor.
  • Fabricadas con tejidos de buena calidad para que aguanten el paso del tiempo.
  • Disponibles en una gran variedad de colores.
400701.003

Ficha técnica

Color
Naranja

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: