• Precio rebajado
Pala Drop Shot Power 2.0

Pala Drop Shot Power 2.0

230,00 €
99,95 €
-57%

Compra la pala de pádel Power 2.0 roja, uno de los modelos más avanzado de Drop Shot, ideal para sacar tu golpes ganadores mientras disfrutas de un buen confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Power 2.0

Aprovecha las novedades de Drop Shot 2022 para renovar tu vieja pala y disfrutar de un rendimiento superior en pista. Si te gusta pegar fuerte a la bola te recomendamos la pala de pádel Power 2.0 en negro y rojo, un modelo fabricado con las mejores tecnologías de la firma para los jugadores más ofensivos, lo que suelen jugar en la zona de revés.

Gracias a su formato diamante y balance alto proporciona más potencia que control, ya que su punto dulce es más pequeño y se sitúa en la parte superior. muy buena pegada por arriba. Además genera muy buena salida de bola y elimina vibraciones con la goma eva soft en el núcleo y tecnologías anti vibraciones aplicadas.

Respecto su construcción se ha utilizado carbono junto con la tecnología innegra, lo que le confieren mayor resistencia frente golpes o choques, alargando así su vida útil. Además cuenta con protector en la parte superior y se le ha dado relieve a sus caras para conseguir imprimir mayores efectos.

Para acabar podemos afirmar que es una pala Drop Shot que también destaca por su estética ya que combina el color negro con tonos rojizos y parte de corazón en color verde. Consigue ahora la nueva Power 2.0 al mejor precio en nuestra tienda online, disfrutarás de un gran rendimiento en pista.

Características de la Power 2.0 roja

  • La Drop Shot Power 2.0 es una pala de potencia, con formato diamante y balance alto.
  • Tecnología energy pro en el punto dulce que mejora sus prestaciones.
  • Combina carbono con fibras innegra, dotando a la estructura de mayor resistencia.
  • Golpeo más suave gracias a sus sistema anti vibraciones y espuma eva de baja densidad.
  • Superficie rugosa que te permite dar más efecto a tus tiros.
DP264015

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: