• Precio rebajado
Calcetines Nox long M negros Logo rojo

Calcetines Nox long M negros Logo rojo

6,00 €
4,99 €
-17%

Compra los calcetines largos Nox negros y rojos, se han diseñado para proteger el pie durante los partidos de pádel y ofrecer un extra de comodidad al jugador

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Nox long socks M black Logo red

Compra las últimas novedades de la nueva colección de complementos Nox 2022 que llega cargada de novedades. Una de ellas son los calcetines largos en color negro y detalles rojos que te permite hacer deporte pero sin perder la comodidad y la transpiración de una prenda deportiva.

Los calcetines se han fabricado con una combinación de materiales de calidad como el algodón y el elastano. Además se ajustan perfectamente a la pierna y el pie para garantizar que el calcetín no se mueva mientras jugamos y por lo tanto se creen heridas. 

En su fabricación se han incorporado tejidos acolchados tanto en la zona de la planta, la puntera y la lengüeta para aumentar el confort así como un malla especial para ayudar a la transpiración más rápida del sudor del pie y no crear una sensación desagradable.

Se venden en paquetes de un par y además están disponibles en un diseño completamente negro con el detalle del nombre de la marca en rojo, una combinación distinta a lo que estamos acostumbrados a ver pero sin duda moderna y llamativa. 

Características de los calcetines largos negros y rojos

  • Los Nox long socks M black logo red se venden de manera individual (1 par).
  • Diseño combinando el negro con el naranja.
  • Tejido 78% algodón, 20% poliamida y 2% spandex para un mejor ajuste.
  • Pisada más cómoda gracias al refuerzo acolchado de la zona de la planta.
  • Creado especialmente para deportistas que entrenan varias veces a la semana
CAHMCNLVR

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: