• Precio rebajado
Camiseta Head Sanyo Gutierrez Easy Court blanca

Camiseta Head Sanyo Gutierrez Easy Court blanca

45,00 €
26,95 €
-40%

Compra la camiseta de padel Easy Court en blanc, una de las equipaciones oficiales de Sanyo Gutierrez que ha diseñado Head con los mejores tejidos técnicos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Head Sanyo Gutierrez Easy Court White

Consigue en nuestra tienda online el vestuario de los jugadores profesionales al mejor precio. Compra la camiseta de pádel Sanyo Gutierrez Easy Court White, una de las nuevas equipaciones que encontrarás en la colección textil de Head Padel 2022. Presenta un diseño en color blanco con el nombre del jugador en la espalda y todos sus patrocinadores del WPT.

Así pues es la camiseta oficial de Sanyo, con lo que proporciona el mejor rendimiento en pista. Se ha confeccionado con poliéster, así que resulta muy resistente y todas las costuras se han rematado de manera planas, así se reduce el riesgo a sufrir irritaciones en la piel. 

Por otro lado te dará la libertad que necesitas ya que se ajusta a tus movimientos y no limita tus gestos. Además te aseguramos que aguanta y mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados.

En nuestra opinión, es ideal para cualquier deportista que busca ropa técnica para tener mayor comodidad, transpiración y un gran diseño durante el ejercicio físico. Aprovecha nuestros descuentos en ropa Head Padel para renovar tu fondo de armario con prendas de calidad y al mejor precio.

Características de la camiseta oficial de Sanyo blanca

  • La Head Sanyo Gutierrez Easy Court White es una de las camisetas oficiales de Sanyo Gutiérrez.
  • Diseño de color blanco con el nombre del jugador y patrocinadores,
  • Fabricada 100% poliéster.
  • Costuras interiores planas, reduciendo el riesgo de rozaduras o irritaciones.
  • Mantiene sus propiedades técnicas con el paso del tiempo.
811490WH

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
726424970872
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: