• Precio rebajado
Muñequeras Dunlop blancas

Muñequeras Dunlop blancas

7,00 €
5,95 €
-15%

Comprar las muñequeras Dunlop en color blanco un complemento perfecto para las temporadas de temperaturas muy altas en las que el sudor no nos deja jugar.

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Dunlop Wristbands White

Evita que el exceso de sudoración pase a las manos y a los ojos gracias a las nuevas muñequeras de la marca Dunlop. Descubre un complemento que te permitirá jugar cómodamente evitando que el sudor haga que se resbale la pala de las manos y que nos ayudará a evitar malos movimientos.

Este accesorio no deja de defraudar en cuanto a calidad, ya que se ha utilizado principalmente algodón y spandex lo que nos da un tacto muy suave a la piel pero sin perder elasticidad para que sean fáciles de poner y quitar. Además gracias a los tejidos implementados aguanta el sudor y los lavados sin perder sus increíbles prestaciones. 

Se venden en paquetes de dos unidades y son perfectos para prescindir de utilizar una toalla durante la competición ya que nos podremos apartar el sudor rápidamente. Además se han diseñado en color blanco con el logotipo de la marca en negro, una combinación clásica pero perfecta para llevar con todo. 

En definitiva es un accesorio que aunque no pueda parecer necesario, lo será en las épocas estivales en las que el calor nos hace imposible jugar cómodamente. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y elige entre una gran cantidad de diseños y colores!

Características de las muñequeras cortas en blanco

  • Las Dunlop Wristbands White son de tamaño corto.
  • Fabricadas con algodón y spandex.
  • Materiales resistentes a los lavados intensos.
  • Absorben el sudor de los brazos y frente.
  • Diseño en blanco con el logotipo en negro.
623796

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: