• Precio rebajado
Short Joma Drive azul light

Short Joma Drive azul light

17,00 €
15,95 €
-6%

Compra el pantalón corto Joma Drive en color azul claro, una prenda perfecta para realizar deportes como el pádel ya que nos ayudan a la transpiración del sudor

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Joma Drive Blue Light

Renueva tus antiguas prendas por unas nuevas de la mejor calidad gracias a la nueva colección Joma 2022. Descubre el pantalón Joma en color azul claro, una prenda diseñada para realizar deportes como el pádel o cualquier ejercicio que requiera mucha intensidad ya que ayuda a la rápida transpiración.

Respecto a su fabricación se ha realizado con poliéster lo que nos da un material de muy buena calidad que aguantará el paso del tiempo y los lavados. Además, no descuida la elasticidad necesaria en una prenda de deporte, que nos ayuda a realizar los movimientos de la forma más cómoda.

Para mayor comodidad se han incluido dos bolsillos en los laterales que son perfectos para guardar las bolas o los materiales ya que son muy amplios. También cuenta con dos tiras elásticas en la parte delantera que nos ayudará a ajustar más el pantalón en la zona de la cintura para que no resulte molesto mientras hacemos deporte.

Para acabar se han diseñado en azul clarito con el logotipo de la marca en blanco, una combinación muy bonita que podremos combinar con nuestras camisetas de pádel o zapatillas. No dejes pasar esta increíble oportunidad de renovar tu antigua ropa por una nueva con prestaciones inmejorables.

Características del Drive en color azul claro.

  • El Joma Drive Blue Light cuenta con una cinta para ajustarlo a la cintura.
  • Bolsillos en los laterales para guardar objetos personales.
  • Fabricación de todo el pantalón con poliéster.
  • Diseño en azul claro con el símbolo de Joma en blanco.
  • Ayuda a la transpiración del sudor.
100438.731

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445456171461
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: