• Precio rebajado
Wristband Joma long white blue light

Wristband Joma long white blue light

8,00 €
6,95 €
-13%

Compra las muñequeras Joma en color blancas y azul claro perfectas para prescindir de una toalla durante los partidos ya que nos ayudará a retirar el sudor.

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Joma Long White Blue Light

Mantén toda tu equipación al completo con la nueva colección de Joma 2022. Compra las muñequeras largas en color blanco y azul claro, que nos ayudarán a retirar el sudor de los brazos y la cara sin la necesidad de tener que utilizar una toalla mientras competimos.

Además, de ayudarnos a retirar el sudor, también son perfectas para esas personas que acaban de tener una lesión ya que ayudan a corregir los malos movimientos de la muñeca. Asimismo, nos durarán mucho tiempo sin perder su increíble calidad gracias a los materiales que ha empleado la marca.  

Para su fabricación se ha utilizado un 85% de algodón, 15% de elastano y 5% de poliamida lo que les aporta una muy buena calidad sin perder elasticidad y un muy buen ajuste a la muñeca. Se han diseñado en color blanco y azul caro, una combinación sencilla pero que gustará a quien te las vea puestas.

En definitiva, es un accesorio que aunque no pueda parecer necesario, es esencial para las fechas estivales en las que el calor nos hace casi imposible jugar cómodamente. ¡También están disponibles en más colores para elegir el que más nos guste! 

Características de la muñequeras Joma blancas y azul claro

  • Las Joma Long White Blue Light se han fabricado con materiales técnicos para aguantar el uso.
  • Se venden en paquetes de dos unidades y hay una gran variedad de colores entre los que elegir.
  • Tejidos muy suaves para la piel.
  • Absorben y transpiran el sudor y la humedad.
  • Mantienen la calidad con el paso del tiempo.
400834.001

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: