• Precio rebajado
Muñequeras Joma long blancas rosas

Muñequeras Joma long blancas rosas

8,00 €
6,95 €
-13%

Compra las muñequeras largas de la marca Joma en color blanco y rosa, un accesorio perfecto para las jugadoras a las que ni el calor les para.

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Joma Long White Pink

Compra todo tu equipamiento de pádel en nuestra tienda online. Descubre las muñequeras Joma Long en color blanco y rosa un complemento que hace parte de la nueva colección Joma 2022 y que es perfecto para las personas que sufren de exceso de sudoración. 

Para su fabricación se han utilizado tejidos de muy buena calidad como el algodón y el elastano lo que ayudan a darnos una muy buena calidad sin perder un muy buen ajuste a la muñeca. Además ayudan a la transpiración y absorción del sudor para que no pase a los ojos y las manos, impidiendo así nuestro juego. 

Por otro lado, gracias al perfecto ajuste que ofrece en la muñeca nos ayudará a evitar los malos movimientos que posteriormente nos crean dolorosas lesiones de muñeca. Se han diseñado en color blanco y rosa una combinación perfecta para todas las jugadoras que quieren hacer deporte sin dejar de lucir un diseño muy bonito. 

No dejes de comprar una de las colecciones que mas verás próximamente gracias a la increíble calidad y funcionalidad que ofrecen. Elige entre una gran variedad de modelos el que mejor se adapte a ti.

Características de las muñequeras Joma largas blancas y rosa

  • Las Joma Long White Pink son de tamaño largo
  • Se venden en paquetes de dos unidades, una para cada muñeca.
  • Se adaptan a la forma de la muñeca pero sin impedir los movimientos.
  • Fabricación con tejidos técnicos que ayudan a la transpiración.
  • Ya disponibles una gran variedad de modelos.
400834.004

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: