• Precio rebajado
Muñequeras Joma long blancas coral

Muñequeras Joma long blancas coral

8,00 €
6,95 €
-13%

Compra las muñequeras Joma Long White Coral, un complemento perfecto para evitar el sudor en los ojos en verano y combinarlo con nuestra ropa y pala de pádel.

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Joma Long White Coral

Compra todos los accesorios necesarios para jugar pádel en nuestra tienda online. Echa un vistazo a las nuevas muñequeras largas Joma de color blancas y coral, un complemento perfecto para aquellas personas que quieren evitar la sudoración excesiva en los meses de más calor del año.  

Para su fabricación se han tenido en cuenta materiales como el algodón que nos ayudan a absorber el sudor y elastano lo que nos da un muy buen acople a la forma de la muñeca. Gracias a este último factor, evitamos los malos movimientos que pueden derivar en una lesión.   

Por otro lado los materiales seleccionados para su fabricación también nos ayudarán a que se mantenga la calidad del tejido aun con los lavados y el uso diario. Además es un complemento perfecto para aquellas personas que no quieren utilizar una toalla que sea incómoda durante los partidos.

Por último, su diseño en colores blancos y coral con el detalle del logotipo en negro llamarán tu atención desde el principio y no te las querrás quitar para ningún partido. No pierdas esta increíble oportunidad de comprar un accesorio esencial para los días más caluros del año. 

Características de las muñequeras Joma Long en blanco y coral

  • Las Joma Long White Coral son de color blanco y coral.
  • Son de tamaño largo y se ajustan a la perfección a nuestra muñeca.
  • Tejidos técnicos que absorben el sudor.
  • Perfecta adaptación a la forma de la muñeca.
  • Gran cantidad de colores entre los que elegir.
400834.005

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: