• Precio rebajado
Falda BB Skirt amarillo Fluor

Falda BB Skirt amarillo Fluor

35,00 €
34,95 €
-0%

Compra la falda de pádel BB en color amarillo flúor, una prenda diseñada por Belén Berbel pensando en las jugadoras para darles comodidad en el deporte

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda BB Skirt Yellow Fluor

Encuentra las prendas que se convertirán en tus favoritas para jugar a pádel en nuestra tienda online. Presentamos la falda de pádel básica BB en amarillo flúor de la nueva colección by Belen Berbel 2022 que cuenta con un short interior con tejido de lycra para dar la máxima comodidad y ajuste sin impedir la libertad de movimiento

Es una de las prendas más completas en cuanto a prestaciones ya que cuenta con protección de las radiaciones solares UPF50 lo que nos protegerá del sol. Además cuenta con un secado rápido por lo que podrás olvidarte de que el sudor se acumule de forma molesta. 

Por otro lado, la cintura se adapta a la forma del cuerpo pero sin apretar o crear molestias como rozaduras. Asimismo se ha fabricado con poliéster y licra lo que ayuda a que sea transpirable y no retenga el sudor y a que mantenga su calidad pese al paso del tiempo y los lavados seguidos.

Para acabar, se ha diseñado en color amarillo flúor, con el logotipo de la firma en gris, una elección de colores que solo llevarán los más atrevidos y que es perfecta para combinar con tus zapatillas de pádel. No dejes pasar esta increíble oportunidad de comprar una de las marcas favoritas de las jugadoras al mejor precio. 

Características de la falda básica en amarillo flúor

  • La BB Skirt Yellow Flúor cuenta con un short interior para más comodidad.
  • Protección contra los rayos UVA del sol.
  • Se ajusta a la forma del cuerpo sin impedir los movimientos.
  • Mantiene a la jugadora seca gracias a los tejidos transpirables.
  • Diseño en amarillo fluor pero también en colores más discretos.
FaldaBBAmarilla

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8123004560232
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: