• Precio rebajado
Pala Vibora Russell Advance 2022

Pala Vibora Russell Advance 2022

170,00 €
153,00 €
-10%

Compra la pala de padel Russel Advanced naranja, un modelo Vibora muy bien compensado que regresa con tacto blando para poder jugar sin molestias de brazo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora Russell Advance 2022

Ya tenemos disponible la última colección de Vibora Padel 2022, pensada para que disfrutes de las mejores sensaciones en pista. Compra la nueva pala de pádel Russell Advance en color naranja, un modelo versátil y confortable, así que la recomendamos a los jugadores de nivel avanzado que quieran el mejor equilibrio entre potencia, control y confort.

Para empezar se ha utilizado carbono en su estructura, utilizando en sus planos una capa de 3k para aumentar la resistencia y, por consiguiente, la potencia sobre la bola. El núcleo es de goma blanda, eso nos permitirá disfrutar de un excelente confort sin acabar con molestias de brazo nuestros partidos.

Por otro lado dispone de un diseño del corazón que mejora su estabilidad y evita la torsión al golpear. También se ha reforzado el perímetro para conseguir mayor resistencia frente a choques o golpes fortuitos. 

Para acabar disfrutarás de un diseño de lo más llamativo en carbono visto con logotipo de la serpiente y detalles color naranja. No esperes más y consigue en primicia las novedades en pádel que propone Vibora, una de las marcas preferidas por los jugadores. 

Características de la Russel en naranja

  • La Vibora Russell Advance 2022 mantiene el molde de lágrima y el balance en medio.
  • Máxima resistencia con su construcción de carbono, con tejido 3k.
  • Núcleo de goma blanda que mejora el tacto y su confort.
  • Pala polivalente para jugadores avanzados.
  • Diseño liso mate en carbono visto y detalles naranjas.
0013885

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: