• Precio rebajado
Adidas Adipower 1.9 Blue 2019

Adidas Adipower 1.9 Blue 2019

95,00 €
59,95 €
-37%

Compra el paletero adipower 1.9 blue, una novedad de Adidas para los jugadores que necesitan espacio y mantener protegido además de ordenado el material

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Adidas Adipower 1.9 blue 2019

Descubre que puede hacer por ti el paletero adipower 1.9 blue de Adidas 2019. Podemos decir que es el más seguro del mercado, ya que cuanta con laterales rígidos para mantener a salvo todas tus pertenencias. Además, acabará con tus problemas de espacio ya que tiene una gran capacidad  de almacenamiento.

Para empezar reparte su espacio en un amplio compartimento frontal, con cremalleras para una fácil abertura. También incorpora dos compartimentos para raquetas, uno a cada lado de la bolsa y con material térmico que combate las temperaturas más extremas. Además, uno de ellos es removible, así que si lo necesitas podrás quitar la cremallera y llevarte solo la pala.

Por si fuera poco también integra una bolsa en la parte inferior exclusiva para dejar el calzado. De esta manera podrás ventilarlo y no mezclarlo con la ropa limpia. Como ves, cada bolsillo  tiene su función así que tendrás todo tu material ordenado y siempre a mano.

Aunque sea de los más grandes, podrás manejarlo fácilmente ya que dispone de diferentes tipos de agarre. Disfruta de una de las bolsa de padel más completas tanto a nivel de rendimiento como en diseño, ya que te encantará su elegante diseño en negro y azul.

Resumen del paletero adipower 1.9 azul

  • El adidas adipower 1.9 azul y negro es de amplias dimensiones 64 x 32 x 50 cms.
  • Capacidad para guardar dos palas en cada lateral.
  • Pequeños compartimentos dónde guardar tus objetos personales.
  • Podrás llevarlo como bolsa de mano o mochila, como prefieras.
  • Estructura robusta y rígida, manteniendo en buen estado tus pertenencias.
BG1PB5U12

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2019

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: