• Precio rebajado
Joma Polo Essential Orange

Joma Polo Essential Orange

20,00 €
15,95 €
-20%

Compra el polo Essential de la marca Joma perfecto para las personas que quieren vitar la acumulación del sudor y que buscan comodidad al hacer deporte

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Polo Joma Essential Orange

Equípate solo con ropa de calidad gracias a la colección textil de Joma. Ya puedes comprar el polo Essential en color naranja una prenda perfecta para hacer deporte con ropa moderna que además se ha diseñado en color naranja neón, ¡solo para los que les gusta arriesgarse!

Además de su diseño tan llamativo es de muy buena calidad, para la fabricación se han utilizado materiales como el algodón y el poliéster lo que hará que se ajuste muy bien al cuerpo acompañándote en cada movimiento. Estos dos tejidos también ayuda a la transpiración m algo esencial en una prenda de deporte.

Por otro lado, gracias a la calidad de los materiales ofrece una gran duración aun con e uso intensivo o los lavados sin perder sus increíbles prestaciones del principio. Además los tejidos son tan suaves que no crearán picores molestos ni irritaciones por el roce.

Nosotros la recomendamos a deportistas que buscan ropa creada pensando en ellos y que ayude a no acumular el sudor y a jugar cómodamente. No esperes a que se agote tu talla y cómprala al mejor pecio en nuestra tienda online de pádel.

Características de la camiseta Essential naranja

  • El polo Joma Essential se ha diseñado en color naranja neón.
  • Fabricada con poliéster y algodón para mayor duración.
  • Se acopla al cuerpo pero sin perder comodidad.
  • No acumula el sudor ya que lo transpira.
  • Tacto muy suave que no crea rozaduras.
101062.050

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Hombre

Referencias específicas

ean13
9997665945108
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: