• Precio rebajado
Falda Bullpadel Reduena Navy Blue

Falda Bullpadel Reduena Navy Blue

44,00 €
32,50 €
-26%

Compra la falda de padel Reduena en azul marino, una equipación de Bullpadel diseñada para el WPT así que presenta un diseño exclusivo y tejidos de calidad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Bullpadel Reduena Navy Blue

Escoge la mejor ropa para mujer con el nuevo catálogo textil para mujer de Bullpadel 2022. Compra la falda de pádel Reduena en Navy Blue, una prenda fabricada con tejidos técnicos y resistentes, con lo que tendrás asegurada una gran durabilidad a pesar del uso que le des o de los lavados.

En primer lugar, diremos que se trata de ropa oficial del WPT, así que cuenta con los mejores tejidos y un acabado impecable. Mantiene un diseño tipo estampado en azul marino con los logotipos a contraste tanto en la parte delantera como trasera. Además incorpora de una malla elástica interior para garantizar un buen ajuste.

Gracias a su cintura elástica más ancha, aporta una gran sujeción a la deportista ya que se adapta a las curvas femeninas y proporciona el ajuste perfecto. Además todas las costuras interiores son planas, así se evitan las irritaciones o rozaduras cuando la lleves puesta.

Para acabar incorpora tecnología exclusiva de la firma quicker dry, un sistema que te mantendrá seca incluso durante los días más caluroso ya que se seca rápidamente.  En definitiva, es una falda para jugar a pádel que no puede faltar en tu armario tanto por sus prestaciones como por su diseño.

Características de la falda WPT reduena en azul marino

  • La Bullpadel Reduena navy blue en una equipación oficial del WPT.
  • Incorpora short elástico para disfrutar de mayor libertad de movimiento.
  • Tecnología quicker dry para una correcta ventilación.
  • Tejido técnico que mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados.
  • Diseño estampado en azul marino y con los logos del circuito.
461937

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402030941
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: