• Precio rebajado
Mallas Bullpadel Esposo negras

Mallas Bullpadel Esposo negras

45,00 €
29,95 €
-33%

Compra la malla de padel Bullpadel Esposo en negro, una prenda de pádel que ha sido diseñada con bolsillos para guardar bolas mientras estés en la competición

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Malla Bullpadel Esposo Black

Prepárate para el frío este invierno con la nueva colección de ropa Bullpadel 2022. Ya puedes comprar las nuevas mallas Esposo en color negro, una prenda que ha sido diseñada para darle un muy buen ajuste a las jugadoras mientras pueden lucir un diseño muy bonito para ir a las competiciones.

Se ha diseñado con un bolsillo en el lateral que te ayudará a guardar bolas durante el juego o tus pertenencias personales para tenerlas siempre a mano. Por otro lado se ha utilizado la tecnología Drynamic lo que ayuda a transpirar el sudor de la prenda para que no se acumule de forma molesta.

Además, se han utilizado tejidos técnicos como el poliéster lo que ayuda en la transpiración y a que no se arrugue la prenda y el elastano lo que te dará mucha movilidad necesaria en deportes como el pádel. También la podrás utilizar para ir al gimnasio o para hacer deportes como el yoga que requieren de movilidad. 

Para acabar se ha diseñado en color negro con el detalle en la cintura en color amarillo neón, una combinación solo para las más atrevidas que además podrás llevar con una gran cantidad de prendas. No te pierdas la oportunidad de comprar una de las colecciones más completas en cuanto a ropa para deportistas.

Características de las mallas Esposo negras

  • Las Bullpadel Esposo Black cuentan con un bolsillo para bolas.
  • Tecnología Drynamic para una mayor transpiración al jugar.
  • Muy buen ajuste a las piernas sin perder la movilidad.
  • Fabricación en poliéster y elastano para mayor durabilidad. 
  • Diseño en color negro con detalles en amarillo.
462822

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402078875
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: