• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Tayil negra

Camiseta Bullpadel Tayil negra

37,00 €
32,95 €
-11%

Compra la camiseta de padel Tayil en negro del catálogo textil Bullpadel, una equipación ligera, cómoda y resistente que podrás conseguir al mejor precio

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Tayil Black

No te conformes con cualquier prenda para disputar tus partidos, consigue el mejor vestuario para jugar a pádel en nuestra tienda online. Presentamos la nueva camiseta de padel Tayil en black, incluida en la serie training de ropa Bullpadel 2022. Para ofrecer el mejor rendimiento al deportista, se ha fabricado con materiales técnicos, ligeros y muy resistentes.

Para empezar se ha elaborado con poliéster de la máxima calidad para conseguir una buena durabilidad a pesar del uso y de los lavador. También resulta muy ligera para que puedas moverte con total libertad y que no acumule el sudor, así pues se seca rápidamente y con la tecnología quicker dry podrás jugar fresco y seco.

Por otro lado, también resulta muy elegante con su diseño de color negro con logos en hombros y los detalles en amarillo, una combinación de colores que nunca pasa de moda y siempre gusta a la mayoría de jugadores. Además, resulta extremadamente resistente con lo que la podrás utilizar durante más partidos.

Para acabar, se ha fabricado con costuras planas para proporcionar más confort y no causarte molestias ni irritaciones en tu piel. Sin duda, una de las camisetas Bullpadel más completas tanto a nivel de prestaciones como en diseño y ahora la podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la camiseta Tayil en color negro

  • La Bullpadel Tayil Black dispone de sistema quicker dry para evacuar el sudor.
  • Diseño de color negro con detalles en hombros y pecho de color amarillo.
  • Materiales de calidad y resistentes que aguantan el uso y los lavados.
  • De tacto suave para no provocar irritaciones.
  • Disponible en todas las tallas y también en otras combinaciones de colores.
462636

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402076956
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: