• Precio rebajado
Babolat Overgrips Pro Tour X3 Black

Babolat Overgrips Pro Tour X3 Black

7,50 €
6,95 €
-7%

Compra los overgrips de pádel PRO TOUR X3 negros del catálogo Babolat, un accesorio que proporciona un agarre más seco y grandes sensaciones al golpear

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Babolat Pro Tour X3 Black

Elige los complementos que necesitas para jugar a pádel entre las mejores marcas del mercado en nuestra tienda online. Descubre los overgrips de pádel Pro Tour X3 Black del catálogo de accesorios Babolat Padel 2022, un complemento con superficie lisa y de color negro que resultan muy discretos y disimulan la suciedad

Su principal función es evitar que la raqueta resbale de las manos ya que proporciona una gran adherencia. Además no perderás sensaciones de golpeo gracias a su diseño más fino, aproximadamente tienen un grosor de 0,60 milímetros y un peso de 6 gramos.

Por otro lado se han fabricado materiales de calidad, lo que mejora su resistencia. Así pues podrás utilizarlos en buen estado durante más partidos sin que pierdan propiedades, evitando el tener que cambiarlos a mitad de partido. Además evitan la acumulación de sudor en las manos, incluso los días más calurosos.

Para acabar, son muy prácticos y fáciles de colocar y te ayudarán a evitar las heridas en las manos o posibles rozaduras mientras juegas. No esperes más y asegúrate el mejor agarre y sensaciones con los overgrips Babolat ¡los preferidos por los jugadores profesionales!

Características de los overgrips Pro Tour en color negro

  • Grosor medio de los Babolat Pro Tour X3 Black 0.60 mm.
  • De color negro y de textura lisa.
  • A la venta en packs de 3 unidades.
  • Más confort gracias a su gran amortiguación
  • Muy resistentes para que puedas utilizarlos más tiempo.
653037-105

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: