• Precio rebajado
Overgrips Dunlop Tour Pro Green

Overgrips Dunlop Tour Pro Green

6,95 €
5,95 €
-14%

Compra los overgrips de pádel Tour Pro en verde flúor, un complemento de Dunlop para eliminar sudor de las manos y disfrutar de buenas sensaciones en el agarre

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Dunlop Tour Pro Green

Consigue los mejores accesorios de pádel en nuestra tienda especializada en pádel ya que tenemos una gran variedad de complementos y todos de las mejores marcas. Compra los overgrips de pádel tour pro en green del catálogo de Dunlop 2022, un accesorio que mejora el agarre de nuestra pala.

Podemos decir que es extremadamente duradero, así que lo podrás utilizar durante más tiempo. Para ello se ha utilizado una capa exterior de PU y capa central de goma PU para mayor adherencia y absorción de la humedad.

Por otro lado también evitan la acumulación de sudor en las manos y proporciona un agarre en buenas condiciones. Gracias a su grosor medio, ayudan a reducir las vibraciones producidas por el impacto de la pelota, así que disfrutarás de un juego más cómodo.

Para acabar, son muy prácticos y fáciles de colocar ya que cuentan con una capa de adhesivo que te permite fijarlos de manera sencilla. No esperes más y asegúrate el mejor agarre y un rápido secado con los overgrips Dunlop ¡los tenemos disponibles en varios colores!

Características de los overgrips Tour Pro verde flúor

  • Los Dunlop Overgrips Tour Pro green son lisos y de color blanco.
  • Capa exterior de PU y capa central de goma PU y fibras tejidas.
  • Más confort gracias a su gran amortiguación.
  • Diseño más fino para no perder sensaciones de golpeo.
623800

Ficha técnica

Color
Verde
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: