• Precio rebajado
Camiseta Joma Short Sleeve Smash turquesa fluor

Camiseta Joma Short Sleeve Smash turquesa fluor

23,00 €
13,95 €
-39%

Compra la camiseta de padel Smash turquesa del catálogo textil Joma, una prenda técnica que proporciona máxima comodidad, transpiración y libertad al deportista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Joma Short Sleeve Smash Turquoise fluor

Disfruta en nuestra tienda online de las mejores equipaciones para hombre con la colección textil de Joma Padel 2022. Compra la camiseta de pádel Short Sleeve Smash Turquoise fluor, una pieza que a simple vista destaca por su llamativa estética en color turquesa aunque también está disponible en otras combinaciones de colores más discretas.

En primer lugar te dará la libertad que necesitas ya que se ajusta a tus movimientos e incorpora pequeñas aberturas en los laterales, a la altura de la cintura para poder ejecutar tus mejores golpes sin que nada te limite. También resulta bastante transpirable así que te mantiene alejado del sudor incluso los días más caluroso.

Así pues recomendamos esta camiseta Joma a los deportistas exigentes que quieren ir con la ropa adecuada a sus partidos, ya que la smash cuenta con tejidos técnicos y muy resistentes. De esta manera mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y el uso, proporcionando el mejor confort al jugador.

Para acabar cuenta con costuras flatlock para evitar rozaduras, así que genera una gran comodidad puesta. No esperes más y consigue al mejor precio las nuevas equipaciones de Joma en nuestra tienda online ¡mejor precio garantizado!

Características de la camiseta en manga corta smash turquesa

  • La Joma Short Sleeve Smash Turquoise fluor combina 84% poliéster y 14% spandex.
  • De color turquesa con detalles blancos en mangas y pecho.
  • Tejido transpirables para evitar la acumulación de sudor.
  • Cuello redondo y corte clásico para adaptarse al cuerpo.
  • Costuras flatlock para no generar molestias al llevarla puesta.
102598.010

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445456171591
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: