• Precio rebajado
Camiseta Joma Short Sleeve Challenge Gray

Camiseta Joma Short Sleeve Challenge Gray

24,00 €
13,95 €
-42%

Compra la camiseta de padel Challenge gris con ribete naranja del catálogo Nox, está fabricada con tejidos técnicos y de calidad para un ajuste perfecto

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Joma Short Sleeve Challenge Gray

Ya tenemos disponibles las nuevas equipaciones de esta temporada para jugar a pádel. Descubre la camiseta de pádel Challenge Gray de la nueva colección textil de Joma Padel 2022, una prenda en manga corte que te gustará por su original diseño estampado color gris junto con ribetes en cuello y mangas de color naranja.

Para ofrecer un mejor rendimiento al deportista, está fabricada con tejidos técnicos como el poliéster y el spandex. Además te aseguramos que mantiene todas sus prestaciones a pesar del uso o de los lavados que le des, así que la podrás tener en tu armario una larga temporada.

Por otro lado es una camiseta de manga corta que se adapta a tus movimientos, dándote la libertad que necesitas en cada acción. Destacamos su gran capacidad de transpiración ya que su tejido es ligero, así que se seca rápidamente y no se pega al cuerpo, con lo que no entorpece los movimientos. 

Para acabar incorpora costuras planas para evitar cualquier irritación o roce cuando la llevas puesta. Aprovecha las novedades en camisetas Joma para hombre para renovar tu vestuario deportivo, te aseguramos que disfrutarás de toda la calidad de la marca a precio imbatible.

Características de la camiseta Challenge estampado gris

  • La Joma Short Sleeve Challenge Gray mantiene un acabado color gris con ribetes en cuello y mangas naranjas.
  • Te mantiene fresco y seco gracias ya que es muy transpirable.
  • Aguanta en buen estado el uso y paso del tiempo.
  • No entorpece tus movimientos.
  • Se ha confeccionado en 87% poliéster y 13% spandex.
102628.200

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445456181637
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: